jueves, 17 de junio de 2010

El desgobierno de ZP y la caída del estado del bienestar



Revista anticantera de Arbuniel nº. 24

2 comentarios:

  1. Pepe Aguilar deArbuniel18 de junio de 2010, 8:29

    He atendido el audiovisual de"Lo malo que es Zapatero" esperando encontrarme con la voz y el discurso rancio de la derechona y así ha sido.
    Me parece especialmente cínico ,con lo que sabemos de esta crisis, que se defienda la libertad de mercado, con argumentos seudohistóricos,cuando estamos sufriendo la destrucción del Estado de Bienestar por la acción especulativa de los que defienden esta filosofía ¡ Abajo los corruptos y los paraisos fiscales!.
    No soy del P.S.O.E. ni los voto ,pero puestos a elegir entre la jauria de faltones y señoritos achulados y el Gobierno Legítimo,me pongo al lado de Zapatero al que considero una persona inteligente,educada y honrada que rectifica cuando se equivoca.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo, Pepe, si con estos lo tenemos crudo con la derecha no quiero ni pensar. La derecha no es demócrata son los fachas de siempre y a quién piense que ellos nos librarian de la cantera están muy equivocados ya la tendríamos funcionando. Ya ves como son de corruptos y como persiguen a los jueces demócratas.
    CON ZAPATERO Y SU POLÍTICA SOCIAL Y DE DERECHOS CIUDADANOS ¡¡¡CON DOS COJONES!! que los tiene.

    ResponderEliminar

Contatori per sitocontadores web